Bienvenidos a "Black Celebration"

¡Hola fans de Depeche Mode!

Este espacio está destinado a hablar de la banda. Su vida, sus canciones, los comienzos, anécdotas, conciertos, giras, ¡sus maravillosos discos!... Compartir vídeos, fotos, letras de canciones. De todo, bueno... en plan súper fan.

Empiezo yo. Me declaro fan de los Depeche desde el año 2001, que es cuando empecé a escucharles. Tengo toda su discografía, incluidas ediciones especiales y un par de vinilos. Les adoro, me encantan, sobre todo Martin Gore desde que una noche me detuve a escuchar su versión en directo de "Breathe". Por eso, para empezar, os doy la bienvenida con esa canción, una de mis favoritas del grupo.

Del disco Exciter (2001) y en directo ante el público de "One Night In Paris"... Breathe.
(Y NO SERÁ LA ÚNICA OCASIÓN EN QUE HABLE DE ESTA CANCIÓN...)


♥♥♥♥♥

Comentarios